Finales del Emakumea Pilotari de Trinquete, el viernes, en Donostia

14/06/2016 | Competición

Etxegia-Otaegi y Tejedor-Maiza se enfrentarán en la final de 2ª división, y a continuación Irazustabarrena-Bercetche y Larralde-Araiztegi lucharán por la txapela de 1ª división; el festival comenzará a las 18:30, en el trinquete Gaska

Este viernes (2016-06-17) se disputarán las finales del Emakumea Pilotari de Trinquete, a las 18:30, en el trinquete Gaska de Donostia. En el primer partido del festival, la final de paleta argentina de 2ª división, las parejas Etxegia-Otaegi y Tejedor-Maiza lucharán por llevarse la txapela a casa. A continuación, en la final de 1ª división, se enfrentarán Irazustabarrena-Bercetche y Larralde-Araiztegi. Detallamos el festival:

 

 

17 de junio, viernes, 18:30, Donostia-trinquete Gaska


1. Paleta argentina, 2ª división: ETXEGIA-OTAEGI / TEJEDOR-MAIZA

2. Paleta argentina, 1ª división: IRAZUSTABARRENA-BERCETCHE / LARRALDE-ARAIZTEGI

 

 

 

Etxegia-Otaegi en 2ª división e Irazustabarrena-Bercetche en 1ª división consiguieron el pase directo a las finales tras clasificarse en 1ª posición en la liguilla. Tejedor-Maiza (2ª división) y Larralde-Araiztegi (1ª división), por su parte, se han clasificado tras ganar las semifinales el pasado fin de semana contra San Sebastian-Galdos y Gabirondo-Arrieta, respectivamente. Aquí detallamos las semifinales:

 

10 de junio, viernes, 19:00, Donostia-Gaska

 

1. Paleta argentina, 2ª división: SAN SEBASTIAN-GALDOS 27 / TEJEDOR MAIZA 30

2. Paleta argentina, 1ª división: LARRALDE-ARAIZTEGI 30 / GABIRONDO-ARRIETA 19

 

 

 

En el Emakumea Pilotari de Trinquete de 2016 han competido 9 parejas, en seniors de 1ª y 2ª división. 4 parejas en primera división: Irazustabarrena-Bercetche, Huizi-Garmendia, Larralde-Araiztegi y Gabirondo-Arrieta. Y 5 parejas en segunda: San Sebastian-Galdos, Tijero-Sarobe, Etxegia-Otaegi, Garcia-Itxaso y Tejedor-Maiza.

 

 

 

Pueden consultarse todos los datos que ha dejado el campeonato (resultados, clasificaciones...) en el apartado Competición-Federado-Emakumea Pilotari Trinquete.

 

 

 










Ir arriba