Zubieta y Txost han conseguido el pase a semifinales del Torneo Enrique Abril de Rebote

08/10/2019 | Competición

Tendrán que enfrentarse entre ellos; Luzean y Noizbait disputarán la otra semifinal; si el tiempo acompaña, los dos encuentros se podrán ver el domingo, a partir de las 09:00, en Zubieta

Zubieta y Txost han conseguido clasificarse para las semifinales del Torneo Enrique Abril de Rebote; Behar Zana, en cambio, por poco, pero se ha quedado a las puertas.

Finalizada la liguilla, los zubietarras se han clasificado en primera posición del grupo A, y los oiartzuarras en segunda posición en el grupo B; consiguiendo así ambos el pase a semifinales. Además, de ese modo, tendrán que enfrentarse entre ellos. Los equipos Luzean y Noizbait disputarán la otra semifinal, primeros del grupo B y segundos del grupo A, respectivamente.

Si el tiempo acompaña, las dos semifinales se podrán ver el domingo, en Zubieta:

 

 

13 de octubre, domingo, Zubieta-plaza


09:00: LUZEAN vs NOIZBAIT

11:00: ZUBIETA vs TXOST

 

 

 

 

Los ganadores disputarán la final la jornada del 20 de octubre, en la Errebote plaza de Villabona (si el tiempo lo permite).

 

 

 

8 equipos de Euskal Herria han competido en el 56 Torneo Enrique Abril de Rebote: Zubieta (Zubieta, Gipuzkoa), Behar Zana (Villabona, Gipuzkoa), Noizbait (Hazparne, Lapurdi) y Zaharrer Segi (Baigorri, Nafarroa Beherea) en el grupo A; y Luzean (Donibane Lohizune, Lapurdi), Kanboarrak (Kanbo, Lapurdi), Sarako Izarra (Sara, Lapurdi) y Txost (Oiartzun, Gipuzkoa) en el grupo B.

 

 

 

 

Puede consultarse toda la información sobre el campeonato en el apartado Competición-Federado-Enrique Abril.  

 

 

 










Ir arriba