En juego el Torneo Emakumea Pilotari de Trinquete

04/05/2016 | Competición

Competirán 9 equipos, 4 en 1ª división y 5 en 2ª división; las finales se disputarán el 17 de junio, en el trinquete Gaska de Donostia

El 6 de mayo arrancó el Torneo Emakumea Pilotari de Trinquete. Competirán 9 equipos en la especialidad de paleta argentina, en 1ª y 2ª división: 4 parejas en 1ª división y 5 en 2ª: 
 

 
 
 
 

1ª división

IRAZUSTABARRENA-BERCETCHE
HUIZI-GARMENDIA
LARRALDE-ARAIZTEGI
GABIRONDO-ARRIETA
 

2ª división

SAN SEBASTIAN-GALDOS
TIJERO-SAROBE
ETXEGIA-OTAEGI
GARCIA-ITXASO
TEJEDOR-MAIZA

 

 

El campeonato tendrá dos fases. En la primera, las parejas disputarán una liguilla a una vuelta, las de 1ª división del 13 de mayo al 3 de junio, y las de 2ª del 6 de mayo al 3 de junio. Todos los partidos serán los viernes, en el trinquete Gaska de Donostia; los festivales comenzarán a las 19:00.

 

 

Por lo que respecta a la segunda fase, en ambas divisiones las 1ª pasarán directamente a la final, y las 2ª y 3ª clasificadas disputarán las semifinales: el 10 de junio, a las 19:00, en el trinquete Gaska de Donostia (la primera semifinal será la de 2ª división, y el segundo partido del festival la semifinal de 1ª división).

Las finales, por último, se disputarán el 17 de junio, a las 19:00, en el trinquete Gaska de Donostia (en este caso también en primer lugar la semifinal de 2ª y a continuación la de 1ª).

 

 

 

Para hacer un seguimiento del torneo semana a semana pueden consultarse los apartados Competición-Federado-Emakumea Pilotari Trinquete Cartelera de esta misma página web.

 

 

 










Ir arriba