Competición individual para los puntistas en el Campeonato de Gipuzkoa

11/04/2016 | Competición

Tras competir por parejas en el Campeonato Interclubes de Gipuzkoa de Pared Izquierda, los puntistas disputarán ahora una competición individual, en categoría cadete y senior; las finales serán el fin de semana del 22 de mayo

Los puntistas gipuzkoanos están inmersos ya en un nuevo campeonato. Tras competir por parejas en el Campeonato Interclubes de Gipuzkoa de Pared Izquierda, se enfrentan ahora de forma individual.

 

Este campeonato se jugará en dos categorías: cadete (única división) y senior (1ª y 2ª división). En cadetes se han inscrito 9 pelotaris, que competirán en dos grupos. En seniors de 1ª division jugarán 8 pelotaris, también separados en dos grupos. Y en seniors de 2ª división, por último, jugarán 11 pelotaris, repartidos del mismo modo en dos grupos.

 

En primer lugar, los puntistas disputarán una fase de liguilla, del 10 de abril al 8 de mayo (en el caso de los seniors de 1ª división, hasta el 24 de abril).

 

Los 1º y 2º clasificados de cada grupo se enfrentarán en semifinales (A1 / B2; B1 / A2); las de seniors de 1ª división serán el fin de semana del 8 de mayo, y el resto el del 15 de mayo. Todas las finales se jugarán la jornada del 22 de mayo.

 

Puede consultarse más información sobre el campeonato en el apartado Competición-Federado-Gipuzkoa pared izquierda de esta misma página web.

 

 

 










Ir arriba