El Torneo Udaberri de Rendimiento, también en marcha

07/04/2016 | Competición

Las finales se disputarán el fin de semana del 26 de junio

También ha comenzado el Torneo Udaberri de Rendimiento de mano parejas. Es el tercer y último torneo de Rendimiento que disputan pelotaris alevines de 2º año e infantiles esta temporada (primero jugaron el Campeonato de Gipuzkoa de mano individual y después el de mano parejas. Ahora, junto con el Torneo Udaberri, se disputará también el Campeonato de Gipuzkoa de Talentos).

 

 

En alevines de 2º año, competirán 39 parejas, repartidas en 5 grupos. Y en infantiles se han inscrito 64 parejas, que jugarán separadas en 8 grupos.

 

 

En una primera fase disputarán una liguilla a una vuelta, del 10 de abril al 22 de mayo.

 

 

Todos seguirán jugando en una segunda fase. En las dos categorías, los clasificados en 1ª y 2ª posición de cada grupo disputarán el Campeonato de Gipuzkoa; y el resto (es decir, los clasificados del puesto 3 al 8), repartidos en dos grupos, jugarán el Campeonato de la Zona Este y de la Zona Oeste.

 

 

Las semifinales serán la jornada del 19 de junio, y las finales podrán verse el fin de semana del 26 de junio.

 

 

Pueden consultarse todos los detalles del campeonato en la sección Campeonato-Rendimiento-Udaberri mano parejas, y hacer un seguimiento semanal de la competición tanto ahí mismo como en el apartado Cartelera.

 

 

 










Ir arriba