Ha arrancado el Torneo Udaberri de mano individual en el cuatro y medio

07/04/2016 | Competición

Las finales se disputarán el fin de semana del 19 de junio

Este fin de semana, comienzo de numerosos campeonatos, se ha puesto también en marcha el Torneo Udaberri de mano individual en el cuatro y medio.

 

Competirán pelotaris cadetes (1ª y 2ª división), juveniles (1ª y 2ª división) y seniors (división única), como hemos mencionado, mano a mano, y dentro del cuatro y medio. Concretamente, 54 pelotaris se han inscrito en cadetes de 1ª división, 48 en cadetes de 2ª división, otros 48 en juveniles de 1ª, 13 en juveniles de 2ª y 84 en seniors.

 

En primer lugar, disputarán una liguilla a una vuelta, del 10 de abril al 8 de mayo (en el caso de los juveniles de 2ª, hasta el 22 de mayo).

 

Los 1º y 2º clasificados jugarán a continuación el Campeonato de Gipuzkoa, y los clasificados en 3ª, 4ª, 5ª y 6ª posición los campeonatos de zona, el de la zona Este y el de la zona Oeste (en el caso de los juveniles de 2ª, y de acuerdo con la participación, sólo seguirán adelante los tres primeros clasificados, y jugarán un único campeonato en la segunda fase).

 

Las semifinales serán la jornada del 12 de junio y las finales, por último, el fin de semana del 19 de junio.

 

Más información en los apartados Competición-Federado-Udaberri mano individual 4 y medio y Cartelera de esta misma página web.

 

 

 










Ir arriba