En juego el Campeonato de Gipuzkoa de Rendimiento de mano parejas

12/01/2016 | Competición

Compiten pelotaris alevines de 2º año e infantiles de 1er y 2º año; las finales se disputarán el fin de semana del 20 de marzo

Tras el de mano individual, es ahora el turno del Campeonato de Gipuzkoa de Rendimiento de mano parejas. Compiten pelotaris alevines de 2º año e infantiles de 1er y 2º año. Es la segunda cita de Rendimiento de mano. Tras ella se disputarán las últimas, de primavera hasta junio: el Torneo Udaberri de Rendimiento, de mano parejas, y el Campeonato de Gipuzkoa de Talentos, mano a mano.

 

 

 

En alevines de 2º año, disputarán el campeonato 48 parejas, repartidas en 6 grupos. En infantiles de 1er año se han inscrito 24 parejas, y se han formado 3 grupos. Y, por último, en infantiles de 2º año se enfrentarán 50 parejas, repartidas en 7 grupos.

 

 

 

En una primera fase, jugarán una liguilla a una vuelta, del 10 de enero al 21 de febrero. Después será el turno de las eliminatorias, y se harán un hueco en esta segunda fase los primeros y segundos clasificados de cada grupo.

 

 

 

Por último, las finales serán el fin de semana del 20 de marzo, en sede todavía por definir.

 

 

 

Pueden consultarse todos los detalles del campeonato en la sección Campeonato-Rendimiento-Gipuzkoa mano parejas, y hacer un seguimiento semanal de la competición tanto ahí mismo como en el apartado Cartelera.

 

 

 










Ir arriba