Finales del Torneo Emakumea Pilotari de Pared Izquierda, el sábado, en Donostia

22/12/2015 | Competición

Irazustabarrena-Eizmendi y Araiztegi-Maiza disputarán la final de 1ª división, e Indo-Arrillaga y San Sebastian-Gabirondo la de 2ª; además, Intxurre 1 y Su-Berri 2 jugarán la final de paleta goma femenina juvenil del Campeonato Interclubes de Gipuzkoa de Pared Izquierda; el festival comenzará a las 17:00, en el Atano III

El X Torneo Emakumea Pilotari de Pared Izquierda está ya a punto de finalizar. El sábado (26-12-2015) se disputarán las finales, en el Atano III de Donostia. Además, se podrá ver también la final de paleta goma femenina juvenil del Campeonato Interclubes de Gipuzkoa de Pared Izquierda. El festival comenzará a las 17:00.

 

Intxurre 1 (Zubeldia-Tolosa) y Su-Berri 2 (Galdos-Larrarte) se enfrentarán en el primer encuentro del festival. Después, Irazustabarrena-Eizmendi y Araiztegi-Maiza jugarán la final de 1ª división del Torneo Emakumea Pilotari. Y, por último, la final de 2ª división será entre Indo-Arrillaga y San Sebastian-Gabirondo.

 

A continuación detallamos la cita:

 

26 de diciembre, sábado, 17:00, Donostia-Atano III


1. Campeonato Interclubes de Gipuzkoa de Pared Izquierda. Paleta goma femenina juvenil: 
INTXURRE 1 (Zubeldia-Tolosa) / SU-BERRI 2 (Galdos-Larrarte)

2. Torneo Emakumea Pilotari de Pared Izquierda. Paleta goma femenina, 1ª división:
IRAZUSTABARRENA-EIZMENDI / ARAIZTEGI-MAIZA

3. Torneo Emakumea Pilotari de Pared Izquierda. Paleta goma femenina, 2ª división:
INDO-ARRILLAGA / SAN SEBASTIAN-GABIRONDO

 

 

En la competición de 2ª división, Indo-Arrillaga y San Sebastian-Gabirondo han llegado a la final tras vencer en sus respectivas semifinales. Las primeras ganaron 30-22 a Aldai-Errasti en la semifinal disputada el pasado fin de semana (19-12-2015) en el Beotibar de Tolosa. Y las segundas, en el mismo festival, se impusieron 30-24 a Etxegia-Arriola. En 1ª división, en cambio, la pareja Irazustabarrena-Eizmendi tenía ya asegurado el puesto en la final tras clasificarse en 1ª posición en la liguilla. Y Araiztegi-Maiza se hizo con el otro hueco tras vencer 30-26 a Garmendia-Senperena. Éste fue el festival:

 

19 de diciembre, sábado, 16:30, Tolosa-Beotibar

 

1. Paleta goma femenina, 2ª división: SAN SEBASTIAN-GABIRONDO 30 / ETXEGIA-ARRIOLA 24

2. Paleta goma femenina, 1ª división: GARMENDIA-SENPERENA 26 / ARAIZTEGI-MAIZA 30

3. Paleta goma femenina, 2ª división: INDO-ARRILLAGA 30 / ALDAI-ERRASTI 22

 

 

Pueden consultarse todos los datos que ha dejado el campeonato en los apartados Competición-Federado-Emakumea Pilotari Pared Izquierda y Cartelera de esta misma página web.

 

 

 










Ir arriba