Este domingo se disputarán las semifinales del Torneo Enrique Abril de Rebote

24/09/2015 | Competición

Luzean y Zaharrer Segi se enfrentarán en Oiartzun, y Zubieta y Endaiarrak en Villabona; los encuentros comenzarán a las 11:00

El Torneo Enrique Abril de Rebote ha entrado ya en su recta final. El buen tiempo ha ayudado y se han podido disputar todos los partidos de la liguilla. Y este domingo se jugarán las semifinales.

 

 

Por un lado, se enfrentrán Luzean y Zaharrer Segi (Luzean se ha clasificado en primer lugar en el grupo A y Zaharrer Segi ha sido segundo en el grupo B); este encuentro será en la Beheko plaza de Oiartzun, a las 11:00. Y la otra semifinal también será el mismo día y a la misma hora pero en la Errebote plaza de Villabona; jugarán Zubieta y Endaiarrak (Zubieta se ha clasificado en primera posición del grupo B y Endaiarrak ha sido segundo en el grupo A). A continuación detallamos las citas:


27 de septiembre, domingo, 11:00

- Oiartzun: Luzean vs Zaharrer Segi
- Villabona: Zubieta vs Endaiarrak

 

 

La final se disputará en la plaza de Zubieta, el 11 de octubre.

 

 

El Torneo Enrique Abril de Rebote cumple este año su 52 edición. Han participado ocho equipos de Euskal Herria. Cuatro de Gipuzkoa: Behar Zana (Villabona), Txost (Oiartzun; que ha competido con dos equipos) y Zubieta (Zubieta). Otros tres de Lapurdi: Endaiarrak (Hendaia), Luzean (Donibane Lohizune) y Noizbait (Hazparne). Y uno de Nafarroa Beherea: Zaharrer Segi (Baigorri).

 

 

 
Puede consultarse más información sobre el Torneo en el apartado Competición-Federado-Enrique Abril
 

 

 










Ir arriba