¡Descárgate nuestra nueva aplicación!

17/09/2015 | Presentaciones

La Federación Gipuzkoana de Pelota Vasca ya tiene en marcha su nueva aplicación para dispositivos móviles; además de hacer un detallado seguimiento de todas las competiciones, ofrece, entre otras, la opción de elegir los equipos y pelotaris preferidos y recibir información sobre ellos

La Federación Gipuzkoana de Pelota Vasca (GEPF) ya tiene en marcha su nueva aplicación para dispositivos móviles. Puede descargarse desde hoy mismo, de manera gratuita, en Google Play y en la App Store.

 

La aplicación ofrece información actualizada. Como la página web www.gipuzkoapilota.eus, dispone de un menú para hacer un seguimiento de la temporada y las competiciones: noticias, cartelera, resultados, clasificaciones... Todo muy a mano y detalladamente.

 

Pero también ofrece varias novedades.

 

Por ejemplo, el usuario puede elegir sus equipos y jugadores preferidos, y hacer un seguimiento detallado de los mismos. Así, cada vez que GEPF actualice en la web algún dato relacionado con esos equipos o pelotaris, el usuario recibirá una notificacion en su dispositivo móvil. De este modo, podrá tener siempre a mano, entre otros, los resultados de los partidos disputados o los horarios de los siguientes encuentros.

 

Además, la aplicación también ofrece estadísticas de esos equipos y jugadores mediante gráficos y porcentajes.

 

Y el usuario recibirá más notificaciones si así lo desea, como por ejemplo, cada vez que surja una nueva noticia. Todas las notificaciones pueden configurarse y personalizarse.

 

Como en todos los comienzos, la aplicación necesita mejoras; hemos detectado algunos fallos, pero estamos trabajando para solucionarlos lo antes posible y ofrecer cada vez un mejor servicio.

 

Probarla es la mejor forma de conocer la aplicación. Así que, no lo dudes más, ¡y descárgatela!

 

 

 










Ir arriba