Pronto comenzarán los pelotaris en edad escolar

19/09/2014 | Competición

Podrán participar en el Campeonato de Gipuzkoa de Mano Individual de Rendimiento o en el Campeonato Escolar de Gipuzkoa.

Ya está abierto el plazo de inscripción en el Campeonato de Gipuzkoa de Mano Individual de Rendimiento 2014-2015. 

 

Será el primer campeonato de los tres de estas características que componen la temporada: se juega a mano individual, y participarán pelotaris alevines de 2º año (2003) e infantiles de 1er y 2º año (2002-2001).

 

Le seguirá después el Campeonato de Rendimiento de Gipuzkoa de mano parejas y el Torneo Udaberri de Rendimiento, también a mano parejas.

Se prevé que el Campeonato de Gipuzkoa de Rendimiento de mano individual se dispute del 12 de octubre al 28 de diciembre.

 

El 22 de septiembre será el último día para inscribirse.


 

Los pelotaris en edad escolar también tienen la opción de participar en el Campeonato Escolar de Gipuzkoa. Pueden jugar a mano, paleta, cesta-punta y joko-garbi. La inscripción se solicitará mediante los centros educativos.

 

En el apartado de Competición de esta misma página web podreis encontrar más detalles sobre el campeonato, así como varios documentos: presentacón, reglamento, anexo, impresos de inscripción...

 

 

 










Ir arriba