Este fin de semana comienza la temporada 2014-2015

04/09/2014 | Competición

Se pondrán en marcha los Campeonatos Interclubes de Gipuzkoa de Pared Izquierda y de Trinquete. El Torneo Enrique Abril de Rebote también arrancará este fin de semana.

Ya está aquí la temporada 2014-2015. Comenzará este mismo fin de semana con los Campeonatos Interclubes de Gipuzkoa de Pared Izquierda y de Trinquete. El 51.Torneo Enrique Abril de Rebote arrancará también este fin de semana.


Concretamente, el de Pared Izquierda se pondrá en marcha con la especialidad de pala. Se jugará en categoría masculina senior. Primero se disputará una liguilla de tres jornadas, el 26 de septiembre (viernes) serán las semifinales, y el 28 de septiembre (domingo) la final. El frontón Arrate de Andoain será la sede del campeonato.


El Campeonato Interclubes de Trinquete, por su parte, comenzará con la especialidad de paleta cuero. También será en categoría masculina senior. Tras una liguilla de tres jornadas, la final se disputará el 28 de septiembre. Todos los partidos serán en el trinquete Gaska de Donostia.


El fin de semana del 21 de septiembre se pondrán en marcha el resto de las especialidades del Campeonato Interclubes de Gipuzkoa de Pared Izquierda.
Este fin de semana comenzará también el 51. Torneo Enrique Abril de Rebote.
Participarán 7 equipos: Zubieta (Zubieta), Behar Zana (Villabona), Txost (Oiartzun), Kapito Harri (Uztaritze), Luzaz Gazte (Donibane Lohizune), Endaiarrak (Hendaia) y Zaharrer Segi (Baigorri).


En el apartado Competición de esta misma página web pueden consultarse los sistemas de competición y calendarios. Y también hacer un seguimiento de los Resultados y Cartelera semana a semana.

 

 

 










Ir arriba