El fin de semana arranca el Campeonato Interclubes de Gipuzkoa, con la especialidad de paleta cuero

03/09/2019 | Competición

Competirán 25 equipos, en categoría senior, y 1ª, 2ª y 3ª división; las finales se disputarán la jornada del 27 de octubre; las próximas jornadas será el turno del resto de las especialidades

Este fin de semana (08-09-2019) se pondrá en marcha el Campeonato Inteclubes de Gipuzkoa de Pared Izquierda. La especialidad de paleta cuero es la que dará comienzo a la temporada. Y las próximas jornadas se le sumarán el resto de las especialidades.

 

 

 

Participarán en el campeonato de paleta cuero palistas de categoría senior, que competirán en 1ª, 2ª y 3ª división

En total, se han inscrito 25 equipos: 8 en primera división (repartidos en dos grupos), 11 en segunda (también en dos grupos) y 6 en tercera división (un único grupo).

 

 

 

En primer lugar, todos ellos disputarán una liguilla a ida y vuelta, desde la jornada del 8 de septiembre hasta la del 6 de octubre en 2ª y 3ª división, y hasta la del 13 de octubre en 1ª división. 

 

 

 

A continuación vendrá la segunda fase, la de las eliminatorias.

Los primeros y segundos clasificados de cada grupo en todas las categorías disputarán las semifinales, el fin de semana del 20 de octubre.

Y las finales, por último, se podrán ver el fin de semana del 27 de octubre, en sede todavía por definir.

 

 

 

Poco a poco iremos detallando el resto de las especialidades. Toda la información sobre el Campeonato Interclubes de Gipuzkoa de Pared Izquierda estará disponible en el apartado Competición-Federado-Gipuzkoa Pared Izquierda de esta misma página web.

 

 

 










Ir arriba