8 equipos de Euskal Herria en el Torneo Enrique Abril de Rebote

02/09/2019 | Competición

Competirán en la edición número 56 los equipos Behar Zana, Txost y Zubieta de Gipuzkoa, Kanboarrak, Luzean, Noizbait y Sarako Izarra de Lapurdi, y Zaharrer Segi de Nafarroa Beherea; la final se disputará el fin de semana del 6 de octubre, en Villabona

El fin de semana arrancará el Torneo Enrique Abril de Rebote. La edición de la temporada 2019-20, la número 56, llega, además, con gran participación, ya que se han inscrito 8 equipos de Euskal Herria.

 

 

 

 

Los participantes competirán repartidos en dos grupos:

 

 

GRUPO A

  1. Zubieta (Zubieta, Gipuzkoa)
  2. Behar Zana (Villabona, Gipuzkoa)
  3. Noizbait (Hazparne, Lapurdi)
  4. Zaharrer Segi (Baigorri, Nafarroa Beherea)

 

GRUPO B

  1. Luzean (Donibane Lohizune, Lapurdi)
  2. Kanboarrak (Kanbo, Lapurdi)
  3. Sarako Izarra (Sara, Lapurdi)
  4. Txost (Oiartzun, Gipuzkoa)

 

 

 

En primer lugar, en cada grupo disputarán una liguilla a una vuelta, de la jornada del 8 de septiembre a la del 22. Todos los partidos serán en las plazas de Oiartzun, Villabona y Zubieta.

 

 

 

A continuación llegará la fase de las eliminatorias. Se disputarán dos semifinales, cruzándose los equipos que en la primera fase se han clasificado en 1ª y 2ª posición en la liguilla de cada grupo (es decir, A1 vs B2 y B1 vs A2). Las semifinales se podrán ver el fin de semana del 29 de septiembre.

 

 

 

Y los equipos ganadores disputarán la final, la jornada del 6 de octubre, en la Errebote plaza de Villabona (si la climatología no condiciona la buena marcha del campeonato).

 

 

 

Puede consultarse toda la información sobre el campeonato en el apartado Competición-Federado-Enrique Abril; y hacer un seguimiento del mismo semana a semana en la sección Cartelera.

 

 

 










Ir arriba