Nuevos campeones de Gipuzkoa de paleta goma y de mano

05/12/2013 | Competición

Real Sociedad y Usurbil 1 son los nuevos campeones de Gipuzkoa de paleta goma (1º y 2º división.) Aurrera Saiaz es el nuevo campeón de mano individual juvenil y Ziotza de mano parejas juvenil (1º división.).

El pasado fin de semana se jugaron las finales del Campeonato Interclubes de Gipuzkoa de Pared Izquierda 2013-14 de paleta goma senior (1ª y 2ª división)  y de mano individual juvenil y de mano parejas juvenil (1ª división.)


Real Sociedad (Almandoz-Rodriguez) y Usurbil 1 (Errazti-Esnaola) son los nuevos campeones de Gipuzkoa de paleta goma. El equipo de la Real Sociedad se llevó a casa las txapelas de seniors de 1ª división, tras vencer en la final al equipo de Altzatarra (Txoperena-Gastesi), con un resultado de 23-25. Las txapelas de 2ª división fueron para los de Usurbil 1 que ganaron en la final a Altzatarra (Elejalde-Ladis), 25-19.

En la competición de mano, Aurrera Saiaz (Sanchez) es el nuevo campeón de mano individual juvenil; ganó en la final a Goierri (Ibañez) con un resultado de 22-10.


En mano parejas juvenil (1ª división), Ziotza (Labaka-Erasun) ha ganado el campeonato; venció en la final a la pareja de Intza (Arteaga-Aranguren), 22-14.



A continuación, detallamos las FINALES y los RESULTADOS.



* 29 de Noviembre, viernes, 20:00, Zarautz-Aritzbatalde

1.Paleta goma, senior  2º división: USURBIL 1 (ERRASTI-ESNAOLA) 25- ALTZATARRA (ELEJALDE-LADIS) 19


2.Paleta goma, senior  1º división: ALTZATARRA (TXOPERENA-GASTESI) 23 - REAL SOCIEDAD (RODRIGUEZ-ALMANDOZ) 25



* 1 de Diciembre, domingo, 11:30, Zizurkil -Intxaur

1. Mano individual juvenil: GOIERRI (IBAÑEZ ) 10- AURRERA SAIAZ (SANCHEZ) 22


2.Mano parejas juvenil (1ª división): INTZA (ARTEAGA-ARANGUREN) 14 - ZIOTZA (LABAKA-ERASUN) 22
 

Podéis consultar todos los resultados del campeonato, las clasificaciones y más información en los apartados Competición y Cartelera de esta misma página web.

 

 

 










Ir arriba