Campeones de Gipuzkoa de mano individual y mano parejas

27/11/2013 | Competición

Aurrera Saiaz ha ganado la final de mano individual senior y la de mano parejas senior Usurbil, Hernani 2 y Eple; división de honor, 1º y 2º división, respectivamente.

En el Campeonato Interclubes de Gipuzkoa de Pared Izquierda 2013-2014, ya se han repartido los premios más significativos de la especialidad de mano en categoría senior.


El pasado fin de semana se celebraron las finales de mano individual senior y de mano parejas senior de División de Honor en Bergara. Y en Errenteria se jugaron las de mano parejas senior de 1ª y 2ª división.


Aurrera Saiaz (Bilbao) es el nuevo campeón de mano individual senior; ganó en la final a Zazpi Itturri (Erostarbe) con un resultado de 22-7.


Por otro lado, en mano parejas senior, Usurbil (Santxo-Urruzola) ha ganado el campeonato de división de honor; venció en la final a la pareja de Ilunpe (Larrañaga-Murgiondo), 22-8.


Las txapelas de 1ª división han sido para el equipo de Hernani 2 (Ojuel-Azpitarte), que se impuso a Usurbil (Urbieta-Arruti) en una final que terminó 16-22.


Por último, en 2ª división, el equipo campeón ha sido Eple (Jauregi-Aranburu), que venció por 22-12, a Oiarpe (Hernandez-I.Ugalde).
 
A continuación detallamos los festivales y los resultados:
 
*22 de noviembre, viernes, 20:30, Bergara

1. Mano individual, seniors: AURRERA SAIAZ (Bilbao) 22 -ZAZPI ITTURRI (Erostarbe) 7


2. Mano parejas, seniors División de Honor: USURBIL (Santxo-Urruzola) 22– ILUNPE (Larrañaga-Murgiondo) 8


 
*24 de noviembre, domingo, 11:30, Errenteria-Fanderia
 
1. Mano parejas, seniors 2ª división: EPLE ( Jauregi-Aranburu) 22– OIARPE (Hernandez-I.Ugalde) 12


2. Mano parejas, seniors 1ª división: USURBIL (Urbieta-Arruti) 16– HERNANI (Ojuel-Azpitarte) 22
 
 

 Podéis consultar todos los resultados del campeonato, las clasificaciones y más información en los apartados Competición y Cartelera de esta misma página web. Para disfrutar de las finales, podéis entrar en la Galerias de fotos.

 

 

 










Ir arriba