Este fin de semana arranca el Campeonato de Gipuzkoa de Rendimiento

16/10/2013 | Competición

Participan alevines de 2 o e infantiles de 1er y 2 o, a mano individual.

Este fin de semana arrancará el Campeonato de Gipuzkoa de Rendimiento 2013-14, mano individual dentro del 4. En esta competición participan pelotaris alevines de 2º año (2002) e infantiles de 1er y 2º año (nacidos en el 2001 y 2000.)
 
 Tres son los campeonatos del Itinerario de Iniciación al Rendimiento, todos ellos para alevines de 2º año e infantiles de 1er y 2º año; y éste es el primero de ellos, que se jugará de octubre a diciembre. Tras él llegará el Campeonato de Gipuzkoa de Rendimiento de mano parejas, que se disputará de enero a abril. Y, por último, el Torneo Udaberri de Rendimiento, de abril a junio, también a mano parejas.
 
 Cada uno en su categoría y separados en grupos, disputarán una primera fase, todos contra todos, hasta la jornada del 17 de noviembre. Después, en la segunda fase, a partir del 1 de diciembre, los mejores clasificados jugarán el campeonato de Gipuzkoa y el resto, separados en dos grandes grupos, los campeonatos comarcales (zona Este y zona Oeste), hasta diciembre.

Las finales se prevén para el 29 de diciembre.
 
 
Los partidos se disputarán siguiendo el sistema casa-fuera. Las finales, en cambio, serán en sedes.
 
 
Se puede hacer un seguimiento del campeonato en la sección Competición de esta misma página web, así como consultar los festivales jornada a jornada en la sección Cartelera.
 
 



 

 

 

 










Ir arriba