Luzaz Gazte ha ganado el Torneo Enrique Abril de Rebote

03/07/2013 | Competición

Venció 13-5 a Kapito Harri II en la final disputada en Zubieta.

El pasado sábado, 29 de junio, se disputó la final del XLIX,Torneo Enrique Abril de Rebote.
 
En Zubieta se pudo disfrutar del enfrentamiento entre Luzaz Gazte (Donibane Lohitzune) y Kapito Harri II (Uztaritze.) Ganaron los primeros, 13-5. La final arrancó con el marcador a 10-5, a favor de los de Donibane Lohitzune, puesto que, en octubre al poco tiempo de comenzar el partido, la lluvia obligó a suspenderlo, cuando Luzaz Gazte dominaba el marcador por 10-5.
 
En esta edición han participado seis equipos de Euskal Herria: Behar Zana (Villabona), Txost (Oiartzun) y Zubieta (Zubieta), Kapito Harri I(Uztaritze), Kapito Harri II (Uztaritze) y Luzaz Gazte (Donibane Lohizune).
 
Las semifinales se disputaron los días 6 y 7 de octubre. Luzaz Gazte ganó a Txost por 13-2 en Oiartzun. Por su parte, la semifinal de Villabona estuvo mas reñida, puesto que Kapito Harri II logró imponerse con un ajustado marcador de 13-10 sobre Zubieta.


Más información en las secciones Competición y Cartelera de esta misma página web. También pueden verse varias fotografías del campeonato en el apartado Galerías de fotos.

 

 

 










Ir arriba