La Federación Gipuzkoana de Pelota Vasca ha firmado un acuerdo de colaboración con Urbil

06/06/2019 | Competición

El centro comercial se convierte así en uno de los colaboradores de la Federación para esta temporada, dando especialmente apoyo en promover el deporte autóctono; Urbil patrocinará las cuatro finales del Torneo Interpueblos, así como las del Campeonato de Gipuzkoa femenino de mano individual en el cuatro y medio

La Federación Gipuzkoana de Pelota Vasca ha firmado un acuerdo de colaboración con el centro comercial Urbil. Así, Urbil se convierte en uno de los colaboradores de la Federación para esta temporada, dando especialmente apoyo en promover el deporte autóctono.  

 

 

 

Gracias a esta colaboración, Urbil patrocinará las cuatro finales del Torneo Interpueblos de Gipuzkoa (mano, paleta cuero y pala corta, paleta goma y cesta punta), así como las del Campeonato de Gipuzkoa femenino de mano individual en el cuatro y medio. Asimismo, el centro comercial dará visibilidad al mundo de la pelota vasca, entregará entradas para acudir al frontón entre los clientes...

 

 

 

La firma ha contado con la presencia del presidente de la Federación Guipuzcoana de Pelota Vasca, D. Andoni Lertxundi Arratibel y el gerente del centro comercial, D. Javier Colorado Frías. Colorado ha explicado el compromiso de Urbil de impulsar los proyectos locales y la importancia de promover la práctica de deporte. Por su parte, Lertxundi ha mostrado su satisfacción con el inicio de la relación con el centro y con el acuerdo alcanzado.

 

 

 

La Federación Gipuzkoana de Pelota Vasca tiene como misión promocionar, impulsar, autorizar y ordenar la práctica de la Pelota Vasca en el Territorio Histórico de Gipuzkoa, mediante sus ámbitos de actuación: federado, escolar y recreativo. En ese sentido, la Federación valora muy positivamente el acuerdo de colaboración con Urbil para poder seguir trabajando por esos objetivos.
 

 

 










Ir arriba