11 txapelas para Gipuzkoa en el Torneo GRABNI entre federaciones

07/05/2019 | Competición

Los y las pelotaris gipuzkoarras se han llevado 8 txapelas de pared izquierda y 3 de trinquete, y han conseguido el tercer puesto en ambas competiciones; Nafarroa ha ganado la de pared izquierda, e Iparralde la de trinquete

Gipuzkoa se ha llevado a casa 8 txapelas de pared izquierda y 3 de trinquete en el recién finalizado Torneo GRABNI entre federaciones. Así, se ha clasificado en tercera posición en ambas competiciones. Nafarroa ha ganado en pared izquierda, al lograr 12 txapelas, y Bizkaia ha sido segunda, con 9. En trinquete, se ha impuesto Iparralde, que ha conseguido 7 txapelas, y Nafarroa ha sido segunda, con 5. Gipuzkoa, por lo tanto, se ha quedado a un paso de esos segundos puestos.

 

 

 

En las siguientes líneas detallamos las clasificaciones:

 

PARED IZQUIERDA

 

1. Nafarroa, 12 txapelas (9 veces subcampeona)

2. Bizkaia, 9 txapelas (6)

3. Gipuzkoa, 8 txapelas (8)

4. Araba, 2 txapelas (5)

5. Iparralde, 2 txapelas (3)

6. La Rioja, 1 txapela (3)

 

TRINQUETE

 

1. Iparralde, 7 txapelas (5 veces subcampeona)

2. Nafarroa, 5 txapelas (9)

3. Gipuzkoa, 3 txapelas (1)

4. Bizkaia, 2 txapelas (2)

5. Araba eta Errioxa, ninguna (0)

 

 

 

En los archivos adjuntos a esta noticia pueden verse los resultados de todas la finales y los y las pelotaris finalistas.

 

 

 

En el apartado Selección-GRABNI de nuestra página web también hemos recopilado toda la información sobre el campeonato. Y en la sección Galerías de fotos pueden verse varias imágenes. También está disponible información general sobre el campeonato en la página web de la Federación de Euskadi, www.euskalpilota.org.

 

 

 

*Fotos: Euskadiko Euskal Pilota Federazioa 

 

 

 










Ir arriba