Mundarro, Azkoitia y Behar Zana, campeones de Gipuzkoa de Trinquete mano a mano

22/01/2019 | Competición

Se impusieron a Mundarro, Gazteleku, Pagazpe y Mundarro en las finales de cadetes, juveniles, seniors 2ª división y seniors 1ª división, respectivamente; finalizada la competición de mano individual, le tomará el relevo la de mano parejas: arrancará este fin de semana, y las finales se disputarán la jornada del 10 de marzo

Mundarro (en cadetes), Azkoitia (en juveniles) y Behar Zana (en seniors de 1ª y de 2ª división) son los nuevos clubes campeones de Gipuzkoa de Trinquete a mano individual. El pasado sábado se disputaron las finales de dicha especialidad, en el trinquete Ametsa de Irura. A continuación detallamos el festival:

 

 

 

19 de enero, sábado, 16:00, Irura-trinquete Ametsa



1. Mano individual, cadetes: MUNDARRO (Eñaut Lizeaga) 18 / MUNDARRO (Ekain Lizeaga) 30

2. Mano individual, juvenilesAZKOITIA (Azkoitia) 35 / GAZTELEKU (Huitzi) 13

3. Mano individual, seniors 2ª divisiónBEHAR ZANA (Esnaola) 40 / PAGAZPE (Huizi) 39

4. Mano individual, seniors 1ª divisiónBEHAR ZANA (Maiz) 40 / MUNDARRO (Gurutzealde) 12

 

 

 

Finalizada la competición de mano individual, le tomará ahora el relevo la de mano parejas. Este fin de semana arrancará la liguilla, que se prolongará hasta la jornada del 24 de febrero.

Competirán 5 equipos en cadetes (en un único grupo), 9 parejas en juveniles (2 grupos), 6 en seniors de 1ª división (un solo grupo) y 12 en seniors de 2ª división (2 grupos).

Finalizada la liguilla, las semifinales se disputarán la jornada del 3 de marzo. Y las finales se podrán ver el fin de semana del 10 de marzo.

 

 

 

Las competiciones de paleta argentina masculina y xare están también en marcha. Estas finales se prevén para la jornada del 3 de marzo.

 

 

 

Puede consultarse toda la información sobre el campeonato de Gipuzkoa de Trinquete en la sección Competición-Federado-Gipuzkoa Trinquete de esta misma página web. Y en el apartado Galerías de fotos pueden verse varias imágenes de la entrega de premios de las finales de mano individual.

 

 

 










Ir arriba