En marcha el Campeonato de Gipuzkoa de Rendimiento de mano parejas

08/01/2019 | Competición

Competirán pelotaris alevines de 2ª año e infantiles (1ª y 2ª división); las finales serán el fin de semana del 31 de marzo

Acaba de finalizar el Campeonato de Gipuzkoa de Rendimiento de mano individual, y le tomará ahora el relevo el de mano parejas. Competirán pelotaris alevines de 2º año e infantiles (repartidos en 1ª y 2ª división). Y todas las parejas comenzarán a jugar este fin de semana (13-01-2019).

 

  

 

En alevines de 2º año se han inscrito 56 parejas, y hemos formado 10 grupos. En infantiles, 28 equipos competirán en 1ª división, repartidos en 5 grupos, y 52 lo harán en 2ª división, repartidos en 9 grupos.

 

 

 

Tanto en alevines como en infantiles primeramente disputarán una liguilla a una vuelta, de las jornadas del 13 de enero al 10 de febrero. Los clasificados en 1ª y 2ª posición de cada grupo se clasificarán para disputar el Campeonato de Gipuzkoa, y los equipos clasificados en 3ª, 4ª, 5ª y 6ª posición disputarán los campeonatos comarcales, el de la zona Este y el de la zona Oeste.

En los tres campeonatos la segunda fase comenzará la jornada del 17 de febrero. Hasta la del 17 de marzo los y las pelotaris disputarán un liguilla a una vuelta. Y los primeros clasificados de cada grupo en el caso del Campeonato de Gipuzkoa, y los primeros clasificados de cada grupo más el 2º mejor equipo en el caso de los campeonatos comarcales, pasarán a disputar la fase de eliminatorias.

 

 

 

Las semifinales, concretamente, se podrán ver el fin de semana del 24 de marzo. Y las finales se disputarán la jornada del 31 de marzo, en sedes todavía sin definir.

 

 

 

En la sección Campeonato-Rendimiento-Gipuzkoa mano parejas pueden consultarse todos los detalles del campeonato, y tanto en dicho apartado como en Cartelera, hacer un seguimiento semanal del mismo.

 

 

 










Ir arriba