Este fin de semana comenzarán más campeonatos

16/04/2013 | Competición

Arrancan los siguientes campeonatos:Torneo Udaberri (mano individual dentro del 4 y 1/2), Torneo Udaberri de Rendimiento y Campeonato de Gipuzkoa de mano de Talentos.

Los pelotaris en edad escolar participarán en el Torneo Udaberri de Rendimiento. Los protagonistas son pelotaris alevines de 2ºaño e infantiles y juegan en la especialidad de mano parejas.

Los pelotaris que sean talentos disputarán el Campeonato de Gipuzkoa de Mano Talentos.En este campeonato también participarán alevines de 2ª año e infantiles;esta vez,  en la especialidad de mano individual.Para cada categoria se han seleccionado 12 pelotaris. Los partidos de la primera fase de alevines de 2ª año se jugarán en Zestoa y los de infantiles en Aginaga.Las finales se disputarán en junio.

El Torneo Primavera de mano individual es un campeonato que se celebrará en la especialidad del cuatro y medio en las categorías cadete (1º y 2ª división), juvenil (1ª y 2ª división) y senior.Se celebrarán dos fases: una primera a nivel comarcal y una posterior a nivel territorial. Los primeros partidos de este campeonato se jugarán el viernes y las finales serán en junio.

Más información en los apartados Competición y Cartelera de esta misma página web.

 

 

 










Ir arriba