Campeones de Gipuzkoa de mano individual y mano parejas

10/12/2012 | Competición

Aurrera Saiaz 2 ha ganado la final de mano individual senior y la de mano parejas senior Aurrera Saiaz 2 , Azkoitia eta Oiarpe; división de honor, 1º y 2º división, respectivamente.

En el Campeonato Interclubes de Gipuzkoa de Pared Izquierda, ya se han repartido los premios más significativos de la especialidad de mano en categoría senior.

En primer lugar, Aurrera Saiaz 2 (Artola) es el nuevo campeón de mano individual senior; ganó en la final a Real Sociedadi (Jauregi) con un resultado de 22-1.

Por otro lado, en mano parejas senior, Aurrera Saiaz 2 (Urbieta-Telletxea) ha ganado el campeonato de división de honor; venció en la final a la pareja de Zazpi Itturri (Olaetxea-Tolosa),22-16.

Las txapelas de 1ª división han sido para el equipo de Azkoitia (Iparragirre-Juaristi), que se impuso a Eibar (Unamunzaga-Bengoetxea) en una final que terminó 10-22.

Por último, en 2ª división, el equipo campeón ha sido Oiarpe (Irastorza-Martinez), que venció por 22-18, a Tartaloetxe (Azketa-Atxa).

 

A continuación detallamos los festivales:

*23 de noviembre, viernes, 20:30, Tolosa- Beotibar

1.Mano individual senior,: AURRERA SAIAZ 2 (Artola)  22  /  REAL SOCIEDAD (Jauregi)  1

2.Mano parejas,División de Honor: ZAZPI ITTURRI (Olaetxea-Tolosa)  16  /  AURRERA SAIAZ 2(Urbieta-Telletxea)  22

 

*24 de noviembre, sábado, 17:30, Hernani

1. Mano parejas,senior 2ª división :TARTALOETXE (Azketa-Atxa)  18 /  OIARPE (Irastorza-Martinez)  22

2.Mano parejas, senior 1ª división: EIBAR (Unamunzaga-Bengoetxea)  10  /  AZKOITIA (Iparragirre-Juaristi)  22

 

Podéis consultar todos los resultados del campeonato, las clasificaciones y más información en los apartados Competición y Cartelera de esta misma página web.Para disfrutar de las finales, podeis entrar en la Galerias de fotos.

 

 

 










Ir arriba