Arranca la temporada 2012-2013

12/09/2012 | Competición

Arranca la temporada 2012-13. Tras el parón veraniego, con el Torneo Enrique Abril de Rebote ha comenzado la nueva temporada de competiciones oficiales.

El 26 de agosto se puso en marcha el XLIX Torneo Enrique Abril de Rebote-Premio Kutxa. Se juega en la especialidad de rebote, y en la categoría senior.

En esta edición participarán seis equipos de Euskal Herria. Tres de ellos son de Gipuzkoa: Behar Zana (Villabona), Txost (Oiartzun) y Zubieta (Zubieta); y los demás son de Lapurdi: Kapito Harri I (Uztaritze), Kapito Harri II (Uztaritze) y Luzaz Gazte (Donibane Lohizune).

Estos equipos competirán en un solo grupo, y el torneo se disputará en dos fases.

En la primera los participantes jugarán una liguilla a una vuelta, desde el 26 de agosto al 30 de septiembre.

El equipo que finalice la liguilla en primera posición jugara contra el equipo que haya quedado en cuarta posición. Los equipos que han quedado en segunda y tercera posición disputarán la otra semifinal. Las semifinales serán el 7 de octubre. Y la final, el 14 de octubre, en Zubieta.

Este año, como en las citas anteriores, las plazas de Villabona, Oiartzun y Zubieta serán el escenario de los partidos.

Como en las temporadas anteriores, Kutxa patrocinará el XLIX Torneo Enrique Abril de Rebote.

Podéis consultar el sistema de competición y el calendario del Torneo en el apartado Competiciones de esta misma página web, así como los resultados y la cartelera de partidos, semana a semana. En la sección Galería, por otro lado, pueden verse varias fotografías.

 

Enrique Abril

 

 










Ir arriba