Kapito Harri ha ganado el Torneo Enrique Abril de Rebote-Premio Kutxa

22/06/2012 | Competición

Venció 13-4 a Luzaz Gazte en la final disputada en Oiartzun

Debido al mal tiempo, y tras tenerse que atrasar una y otra vez, al final el 17 de junio se disputó la final del XLVIII Torneo Enrique Abril de Rebote-Premio Kutxa.

 

En la Beheko Plaza de Oiartzun se pudo disfrutar del enfrentamiento entre Kapito Harri (Uztaritze, Lapurdi) y Luzaz Gazte (Donibane Lohitzune, Lapurdi). Ganaron los primeros, 13-4. Con ésta, los de Uztaritze suman ya la undécima txapela. El trofeo al mejor jugador fue para Eneko Pelletrat.

 

En esta edición han participado cinco equipos de Euskal Herria. Tres de ellos de Gipuzkoa: Behar Zana (Villabona), Txost (Oiartzun) y Zubieta (Zubieta); y los otros dos de Lapurdi: Kapito Harri (Uztaritze) y Luzaz Gazte (Donibane Lohizune).

 

Kapito Harri se clasificó directamente para jugar la final, ya que ganó todos los partidos de la liguilla previa. El segundo y tercer clasificado, Luzaz Gazte y Zubieta, respectivamente, tuvieron que enfrentarse en semifinales para hacerse con el otro puesto; ganaron los primeros, 13-4.

 

Más información en las secciones Competición y Cartelera de esta misma página web. También pueden verse varias fotografías del campeonato en el apartado Galerías de fotos.

 

 

 










Ir arriba