Este domingo se disputará la final del Torneo Enrique Abril de Rebote, en Oiartzun

14/06/2012 | Competición

Se enfrentarán Kapito Harri y Luzaz Gazte, a partir de las 11:00

Debido al mal tiempo, y tras tenerse que atrasar una y otra vez, el XLVIII Torneo Enrique Abril de Rebote-Premio Kutxa tuvo que ser al final suspendido en otoño. Pero, tras varios meses de parón, se ha podido volver a poner en marcha la última fase del campeonato.

 
 

Concretamente, este mismo domingo (17-06-2012) se disputará la gran final de la edición 2011-12. Se medirán Kapito Harri (Uztaritze, Lapurdi) y Luzaz Gazte (Donibane Lohitzune, Lapurdi), a las 11:00, en la Beheko Plaza de Oiartzun:


*17 de junio, domingo, 11:00, Oiartzun Beheko Plaza

Rebote, seniors: KAPITO HARRI / LUZAZ GAZTE

 
 

En esta edición han participado cinco equipos de Euskal Herria. Tres de ellos de Gipuzkoa: Behar Zana (Villabona), Txost (Oiartzun) y Zubieta (Zubieta); y los otros dos de Lapurdi: Kapito Harri (Uztaritze) y Luzaz Gazte (Donibane Lohizune).


 

Kapito Harri se clasificó directamente para jugar la final, ya que ganó todos los partidos de la liguilla previa. El segundo y tercer clasificado, Luzaz Gazte y Zubieta, respectivamente, tuvieron que enfrentarse en semifinales para hacerse con el otro puesto; ganaron los primeros, 13-4.

 
 

Más información en las secciones Competición y Cartelera de esta misma página web. También pueden verse varias fotografías del campeonato en el apartado Galerías de fotos.

 

 

 










Ir arriba