Ha comenzado el Torneo Emakumea Pilotari de Trinquete

30/05/2012 | Competición

Las finales se disputarán el fin de semana del 30 de junio

Las palistas gipuzkoanas tienen otra nueva cita a final de temporada: el Torneo Emakumea Pilotari de Trinquete, que se ha puesto en marcha al mismo tiempo que el Campeonato Femenino de Paleta Argentina Premio Kutxa. El Emakumea Pilotari se disputará en dos categorías, 1ª y 2ª, y participarán las siguientes parejas:



1ª división:

- Goikoetxea-Evaristti
- Aburuza-Moron
- Etxabe-Manzisidor
- Irazustabarrena-Ugalde


2ª división:

- Perez-Gutierrez
- Redondo-Arrieta
- Etxegia-Garmendia
- Arriola-Pagola
- Tijero-Senper
- Huizi-Mendizabal

 


Todos los partidos se disputarán en el trinquete Gaska de Donostia, algunos los viernes por la tarde y otros los sábados por la mañana. La liguilla clasificatoria será del fin de semana del 25 de mayo al del 23 de junio; esa misma jornada jugarán la final de 1ª división las parejas clasificadas en 2ª y 3ª posición (la 1ª clasificada pasará directamente a la final). La semifinal de 2ª división, por su parte, se prevé para el 26 de junio; también se enfrentarán las parejas que hayan finalizado la liguilla en el 2º y 3er puesto, ya que la pareja líder conseguirá el pase directo a la final. Las finales, por último, se disputarán el fin de semana del 30 de junio.

 

Para hacer un seguimiento del campeonato semana tras semana pueden consultarse los apartados Competición y Cartelera de esta misma página web. También encontraréis más información en la dirección www.blogak.com/emakumeapilotari.

 

 

 










Ir arriba