Lapke, de nuevo campeón de Gipuzkoa de mano parejas seniors división de Honor

13/11/2018 | Competición

Soraluze (seniors 1ª división), Behar Zana (seniors 2ª división), Lapke 1 (juveniles 1ª división) y Tolosa (cadetes 1ª división) son por ahora el resto de los nuevos campeones de Gipuzkoa en la especialidad de mano parejas; esta jornada arrancará la competición de mano individual

Se acaban de disputar las primeras finales de mano del Campeonato Interclubes de Gipuzkoa de Pared Izquierda, en Azpeitia e Idiazabal. El equipo Lapke ha vuelto a repetir la victoria de la pasada edición y se ha llevado la txapela en la final de máximo nivel, la de seniors de división de Honor. Soraluze ha sido superior en la de seniors de 1ª división. Behar Zana en seniors de 2ª división. Lapke 1 se ha impuesto en la final de juveniles de 1ª división. Y, por último, Tolosa se ha hecho con el campeonato de cadetes de 1ª división.

 

 

A continuación detallamos los festivales de las finales:

 

 

9 de noviembre, viernes, 19:30, Azpeitia-Izarraitz


1. Mano parejas cadetes, 1ª división:
TOLOSA (Amiano-Sudupe) 22 / ILUNPE 1 (Egiguren-Elosegi) 9
 
2. Mano parejas juveniles, 1ª división:
TOLOSA 3 (Goikoetxea-Elola) 4 / LAPKE 1 (Senar-Uranga) 22
 
3. Mano parejas seniors, 2ª división:
BEHAR ZANA (Urbieta-Iruretagoiena) 22 / GAZTELEKU 1 (Etxezarreta-Arrate) 14
 
 
 
10 de noviembre, sábado, 11:30, Idiazabal-Igarondo
 
 
1. Mano parejas seniors, 1ª división:
ZAZPI ITTURRI 1 (Labaka-Bikuña) 20 / SORALUZE (Atxotegi-Balerdi) 22
 
2. Mano parejas seniors, división de Honor:
LAPKE (Zubizarreta-Garmendia) 22 / TOLOSA (Labaka-Telletxea) 10

 

 

 

 

 

 

 

Finalizadas estas competicion es de mano parejas (las de cadetes de 2ª y 3ª división, juveniles de 2ª y 3ª división y seniors de 3ª división siguen adelante todavía), este fin de semana (18-11-2018) se pondrá en marcha la competición de mano individual.


Se han inscrito 39 pelotaris en categoría cadete, 42 en categoría juvenil y 37 en seniors.
 

Hasta el 2 de diciembre disputarán una liguilla. La jornada del 23 de diciembre se jugarán las semifinales. Y las finales serán el fin de semana del 30 de diciembre.

 

 

 

 

En el apartado Competición-Federado-Gipuzkoa pared izquierda de esta misma página web puede consultarse toda la información sobre estas competiciones. Por otro lado, en la seccion Galerías de fotos pueden verse ya varias imágenes de las finales disputadas el pasado fin de semana.

 

 

 










Ir arriba