Ya está disponible la Emakumea Pilotari Txartela

08/11/2018 | Cursos

Es una nueva tarjeta promovida por la Federación Gipuzkoana de Pelota Vasca para aquellas mujeres que, aunque no sea en el ámbito federado, practican la pelota vasca; ofrece seguro de accidente deportivo y seguro de responsabilidad civil en la práctica de dicho deporte, y también permite la inscripción gratuita en varias actividades del proyecto Emakumea Pilotari; ya puede hacerse la solicitud, en la federación

Aquellas mujeres que, aunque no sea en el ámbito federado, practican la pelota vasca, podrán disfrutar de una nueva iniciativa este curso en Gipuzkoa. Concretamente, la Emakumea Pilotari Txartela, ofertada por la Federación Gipuzkoana de Pelota Vasca (FGPV).

 

 

 

Dicha tarjeta ofrece seguro de accidente deportivo y un seguro de responsabilidad civil en la práctica de la pelota vasca. Además, también permite la inscripción gratuita en varias actividades del proyecto Emakumea Pilotari, como por ejemplo, el Campeonato Popular Femenino de Paleta Exprés (diciembre), el Emakumea Pilotari Eguna (mayo) y cursos y citas puntuales.

 

 

 

El coste de la tarjeta es de 50 euros, y es válida para un curso (con la posibilidad de ir renovándola cada temporada). La de este año comprenderá del 1 de octubre de 2018 al 30 de septiembre de 2019.

 

 

 

Ya es posible tramitar la Emakumea Pilotari Txartela. Para ello, las personas interesadas sólo tienen que ponerse en contacto con la federación; deberán escribir un correo a la dirección etxebe.pilota@kirolak.net, indicando claramente los siguientes datos: nombre, dos apellidos, fecha de nacimiento, número del carné de identidad y dirección de correo electrónico.

 

 

 

En cuanto al pago, hay dos posibilidades. Por un lado, hacer el ingreso en la cuenta de la federación y enviar el justificante del pago a la dirección etxebe.pilota@kirolak.net: ES12- 0138 0001 1300 1067 4433 (BANKOA). O, por el contrario, añadir el número de cuenta de la persona interesada en el mensaje de solicitud de la tarjeta enviado a la federación, y será esta última quien proceda al cobro.

 

 

 

La dirección de correo etxebe.pilota@kirolak.net y el número de teléfono 943 47 14 63 están también disponibles para aclarar cualquier duda. Anímate y aprovecha esta oportunidad!

 

 

 










Ir arriba