El fin de semana comienza el Campeonato Interclubes de Gipuzkoa, con la especialidad de paleta cuero

04/09/2018 | Competición

Competirán 25 equipos, en categoría senior, y 1ª, 2ª y 3ª división; las finales se disputarán el domingo 21 de octubre

Este fin de semana (09-09-2018) se pondrá en marcha el Campeonato Interclubes de Gipuzkoa de Pared Izquierda. La especialidad de paleta cuero será la primera en arrancar. Y en las próximas semanas se les sumarán el resto de las especialidades.

 

 

 

Participarán en el campeonato de paleta cuero pelotaris de categoría senior, que competirán en 1ª, 2ª y 3ª división.

En total, jugarán 25 equipos: 8 en primera división (repartidos en dos grupos), 12 en segunda (también en dos grupos) y 5 en tercera división (un solo grupo).

 

 

 

En primer lugar, disputarán una liguilla a ida y vuelta, desde la jornada del 9 de septiembre hasta la del 7 de octubre en 2ª y 3ª división, y hasta la del 14 de octubre en 1ª división. 

 

 

 

Los primeros y segundos clasificados de cada grupo en todas las categorías jugarán las semifinales: las de 2ª y 3ª división serán el fin de semana del 14 de octubre, y las de 1ª división el día 19 de octubre, viernes.

 

 

 

Todas las finales, en cambio, séran el mismo día: el 21 de octubre, domingo, en sede todavía por decidir.

 

 

 

Pronto os iremos informando sobre el resto de las especialidades. Mientras tanto, puede consultarse toda la información acerca del campeonato en los apartados Competición-Federado-Gipuzkoa Pared Izquierda y Cartelera de esta misma página web.

 

 

 










Ir arriba