Azpeitia y Donostia, a por la primera txapela del Torneo Interpueblos de Paleta Goma

21/06/2018 | Competición

Disputarán la final este domingo, a las 11:00, en el frontón del barrio donostiarra de Altza

Azpeitia y Donostia disputarán la final del Torneo Interpueblos de Paleta Goma de Gipuzkoa 2018, este domingo, a las 11:00, en el frontón del barrio donostiarra de Altza. Una de estas dos localidades tendrá, por tanto, el honor de llevarse a casa la primera txapela de la historia de este campeonato.

 

 

A continuación detallamos el festival:

 

24 de junio, domingo, 11:00, Donostia-Altza


1. Paleta goma, individual en toda la cancha: AZPEITIA / DONOSTIA

2. Paleta goma, parejas: AZPEITIA / DONOSTIA

3. Paleta goma, individual dentro del 7: AZPEITIA / DONOSTIA

 

 

 

Estos pelotaris han representado a Azpeitia en este campeonato: Oier Alkorta, Haritz Aranbarri, Asier Egiguren, Urtzi Lopetegi, Eneko Martija y Jabi Odriozola.

Y los siguientes a Donostia (concretamente, este es el listado de los pelotaris que se inscribieron tanto en la competición de goma como en la de pala): Aitor Agirre, Iñaki Alzuri, Josetxo Amiano, Xabier Arana, Juan Luis Aranjuelo, Jon Armental, Unai Aroztegi, Oscar Barbulo, Aitor Brosa, Martin Celaya, Xabier Elejalde, Iñaki Elorza, Manex Etxeberria, Kristobal Gastesi, Ladis Gomez, Xabier Huegun, Xabier Iraeta, Igor Larretxea, Gorka Luarizayerdi, Joseba Lujanbio, Gillen Martinez de la Hidalga, Iñigo Navarro, Gorka Nuin, Iñigo Oiarzabal, Mattin Otaño, Marcial Otegi, Iñaki Peluaga, Asier Ubarretxena, Santi Ubeda, Iker Udakiola, Mikel Urbieta y Jon Urresti.

 

 

 

Zumarraga y Hernani se han quedado a las puertas de la final de la primera edición. Zumarraga perdió 2-4 en semifinales contra Azpeitia (1-2 en el festival de ida: 13-20, 20-11, 19-20; y 2-1 en el de vuelta: 20-14, 14-20, 20-15). Y Hernani también perdió 4-2 en semifinales ante Donostia (2-1 a la ida: 20-8, 20-14, 19-20; y 1-2 en el festival de vuelta: 20-12, 12-20, 8-20).

 

 

 

Está por ver, por tanto, quién se llevará la primera txapela de la historia del campeonato, si Azpeitia o Donostia. Suerte a todos!

 

 

 

Puede consultarse toda la información sobre el Torneo Interpueblos de Paleta goma en la sección Competición-Federado-Interpueblos-Paleta goma de esta misma página web, clicando en el siguiente enlace: https://bit.ly/2ytemDJ

 

 

 










Ir arriba