Ăšltima final de mano individual del Campeonato de Gipuzkoa de Trinquete, el sábado, en Irun

02/02/2012 | Competición

Hernani 2 y Eple 2 disputarán la final de seniors de 2ş división; Urnieta 3, Urnieta 4 y Behar Zana 2 han ganado, respectivamente, las de cadetes, juveniles y seniors de 1ş división

Este sábado, 4 de febrero, se disputará la última final de mano individual del Campeonato Interclubes de Gipuzkoa de Trinquete, concretamente, la de seniors de 2ª división. Será en el trinquete Artaleku de Irun, el 4º partido del festival que comenzará a las 13:15. Se enfrentarán Hernani 2 (Alvarez) y Eple 2 (Aranburu); el primero venció 34-40 a Hernani 1 (San Sebastian) en semifinales, y el segundo se impuso 33-40 a Orio 2 (Lertxundi). El resto de partidos del festival serán de mano parejas, pues este fin de semana comienza dicha competición dentro del Campeonato de Trinquete.

 

 

A continuación detallamos la programación de la final:

 

 

*4 de febrero, sábado, 13:15, Irun-trinquete Artaleku


4. Mano individual senior, 2ª división. FINAL:  HERNANI 2 (Alvarez)  /  EPLE 2 (Aranburu)

 

 

 

La pasada jornada, por su parte, se disputaron el resto de las finales de mano individual, también en el Artaleku de Irun. En cadetes, Urnieta 3 (Imaz) ganó 22-30 a Urnieta 1 (Ezenarro). En juveniles, Urnieta 4 (Loitegi) se llevó la txapela, tras vencer 35-15 a Urnieta 3 (Lizaso). Y en seniors de 1ª división, por último, Behar Zana 2 (Esnaola) venció, en una final muy apretada, a Usurbil 3 (Landa), 39-40.

 

 

 

Más información en los apartados Competición y Cartelera de esta misma página web.

 

 

 










Ir arriba