La final del Torneo Enrique Abril de Rebote se disputará en primavera

03/11/2011 | Competición

También se celebrará entonces Pilota Zuzenean!, la semana de los juegos directos

Si el buen tiempo acompañaba, este domingo, 6 de noviembre, se iba a disputar la final del Torneo Enrique Abril de Rebote, en Oiartzun. El club local Txost tenía previsto organizar Pilota Zuzenean!, la semana de los juegos directos, y uno de los atractivos del programa era la final entre Kapito Harri (Ustaritze) y Luzaz Gazte (Donibane Lohizune).

 

Pero las previsiones para el fin de semana no son nada buenas, y la final no se disputará este domingo. Tras posponer varias veces algunos partidos del campeonato, y teniendo en cuenta lo inestable del tiempo en esta época del año, se ha decidido suspender momentáneamente las dos citas.

 

Todo se ha pospuesto hasta primavera. Entonces se disputará la final entre Kapito Harri y Luzaz Gazte, y se celebrarán también los actos de la semana Pilota Zuzenean!

 

Pueden consultarse los datos que hasta ahora ha dejado el Torneo Enrique Abril de Rebote en el apartado Competición de esta misma página web, en el que también se recogen varios datos históricos. Además, en la sección Galerías fotográficas pueden verse varias imágenes.

 

 

 










Ir arriba