Arranca la temporada 2011-12

26/08/2011 | Competición

El Torneo Enrique Abril de Rebote ha abierto la nueva temporada de competiciones oficiales

Arranca la temporada 2011-12. Tras el parón veraniego, con el Torneo Enrique Abril de Rebote ha comenzado la nueva temporada de competiciones oficiales.

  

Este mismo domingo (28-08-2011) se pondrá en marcha el XLVIII Torneo Enrique Abril de Rebote-Premio Kutxa. Se juega en la especialidad de rebote, y en la categoría senior.

 

En esta edición participarán cinco equipos de Euskal Herria. Tres de ellos son de Gipuzkoa: Behar Zana (Villabona), Txost (Oiartzun) y Zubieta (Zubieta); y los otros dos son de Lapurdi: Kapito Harri (Uztaritze) y Luzaz Gazte (Donibane Lohizune).

 

Estos equipos competirán en un solo grupo, y el torneo se disputará en dos fases.

 

En la primera los participantes jugarán una liguilla a una vuelta, desde el 28 de agosto al 25 de septiembre.

 

El equipo que finalice la liguilla en primera posición se clasificará directamente para la final, y tendrá como contrario al ganador de la semifinal que disputarán los equipos clasificados en segunda y tercera posición. Dicha semifinal será el 2 de octubre. Y la final, el 9 de octubre, en Oiartzun

 

Este año, como en las citas anteriores, las plazas de Villabona, Oiartzun y Zubieta serán el escenario de los partidos.

 

También como en las temporadas anteriores, Kutxa patrocinará el XLVIII Torneo Enrique Abril de Rebote.

 

Podéis consultar el sistema de competición y el calendario del Torneo en el apartado Competiciones de esta misma página web, así como los resultados y la cartelera de partidos, semana a semana. En la sección Galería, por otro lado, pueden verse varias fotografías.

 

 

 










Ir arriba