El Campeonato Femenino de Paleta Argentina Premio Kutxa, en semifinales

17/06/2011 | Competición

Este domingo, 19 de junio, se decidirá la final del Torneo Femenino de Paleta Argentina-Premio Kutxa, en el trinquete Ramuntxo Berri de Irun. Las semifinales comenzarán a las 11:30:


*19 de junio, domingo, 11:30, Irun-trinquete Ramuntxo Berri

1. Amaia ETCHELECU-Nagore AROZENA  /  Haizea ZAMORA-Magalie COMET
2. Stephanie LEIZA-Maite RUIZ DE LARRAMENDI  /  Maider MENDIZABAL-Maika ELGUEZABAL

 

No hay claras favoritas para los partidos del domingo, pues los resultados conseguidos hasta el momento ya no sirven y se empieza de cero. Tendrán que darlo todo, pues está en juego el pase a la final o tener que conformarse con el 3er y 4º puesto de la clasificación.

 

Etchelecu-Arozena llegan a semifinales habiendo ganado los dos partidos de la liguilla previa, y Zamora-Comet ganaron uno de ellos. Todas las pelotaris se conocen muy bien, y sacan partido de ello intentando buscar los huecos, potenciando su juego y poniéndoselo difícil a las contararias. Con lo que las dos parejas saldrán muy motivadas a la cancha, pues es un gran premio conseguir el pase a la final.

 

También se espera gran emoción y espectáculo en el partido que cerrará el festival. Mendizabal-Elguezabal perdieron un partido en la liguilla, mientras que Leiza-Ruiz de Larramendi llegan invictas. Las cuatro pelotaris han disputado muchos partidos unas contra otras, entre ellos alguna final del campeonato del mundo (Leiza-Elguezabal y Mendizabal-Ruiz de Larramendi). Por lo tano, quien más acierte y mejor estrategia lleve a cabo podrá tener más posibilidades de estar en la final.

 

Más información en los apartados Competición y Cartelera de esta página web, y en www.blogak.com/emakumeapilotari.

 

 

 










Ir arriba