Abierta la inscripción en el proyecto de tecnificación masculina de mano, hasta el 10 de septiembre

01/09/2021 | Competición

La convocatoria es para los pelotaris de categoría infantil y cadete de los clubes de Gipuzkoa; se prevén entrenamientos de selección los días 15, 22 y 29 de septiembre; y, si todo va como previsto, las clases comenzarán en octubre

La Federación Gipuzkoana de Pelota Vasca seguirá trabajando en el proyecto de tecnificación masculina de mano también en la temporada 2021-22. La iniciativa tiene como objetivo ofrecer a los pelotaris entrenamiento técnico especializado

 

 

Como en los años anteriores, esta temporada la convocatoria será para los pelotaris de Gipuzkoa de categoría infantil y cadete que juegan a mano.

 

 

Desde hoy mismo (01-09-2021) los clubes del territorio tienen la opción de inscribir a sus pelotaris. El 10 de septiembre, viernes, finalizará el plazo de inscripción.

 

 

Los pelotaris inscritos serán llamados a entrenamientos de selección en las próximas semanas: el 15 de septiembre el turno será para los de Goierri-Tolosaldea-Aiztondo, el 22 para los de Deba-Urola Kosta, y el 29 para los de Bidasoa-Oarso Buruntza.

 

 

Si todo va como previsto, los elegidos comenzarán a entrenar en octubre. Las sesiones seran los miércoles por la tarde. Los pelotaris de categoría cadete se darán cita en el Atano III de Donostia, y los infantiles en diferentes comarcas.

 

 

Más adelante detallaremos más información.

 

 

 






Ir arriba