Finales de mano individual del Campeonato de Gipuzkoa de Trinquete, en Irura

30/03/2021 | Competición

Se disputarán los encuentros de categorías cadete, juvenil y senior (1ª y 2ª división), el jueves día 1 de abril, a partir de las 10:00

La competición de mano individual del Campeonato Interclubes de Gipuzkoa de Trinquete está, al fin, a punto de acabarse. Este jueves día 1 de abril, concretamente, se disputarán las finales de categoría cadete, juvenil y senior (1ª y 2ª división). El trinquete Ametsa de Irura acogerá el festival, que comenzará a las 10:00. Siguiendo las medidas en vigor, las finales se jugarán a puerta cerrada.

 

 

A continuación detallamos los encuentros:


 

1 de abril, jueves, 10:00, Irura-trinquete Ametsa

 

1. Mano individual, cadetes: HERNANI (Martin) / HERNANI (Urdanpilleta)

2. Mano individual, juveniles: MUNDARRO (Mujika) / HERNANI (Jara)

3. Mano individual, seniors 2ª división: MUNDARRO (Gurutzealde) / PAGAZPE (Huizi)

4. Mano individual, seniors 1ª división: BEHAR ZANA (Maiz) / EPLE (Taberna)

 

 

 

La competición de mano parejas le tomará luego el relevo a la de mano individual, ya que arrancará las jornadas del 11 y 18 de abril. La competición de xare también se pondrá en marcha el fin de semana del 18 de abril. Y más adelante será el turno de la de paleta argentina femenina. La de paleta argentina masculina, por su parte, está ya en juego, y las finales se prevén la jornada del 2 de mayo.

 

 

 

En la sección Competición-Federado-Gipuzkoa Trinquete de esta misma página web, precisamente, puede consultarse toda la información acerca de cada especialidad y del campeonato en general.

 

 

 






Ir arriba