Txost y Zubieta 1 disputarán la final de joko garbi del Campeonato de Gipuzkoa, este sábado

24/03/2021 | Competición

El encuentro comenzará a las 17:00, en el frontón de Zubieta

Txost y Zubieta 1 disputarán, este sábado, la final de joko garbi del Campeonato Interclubes de Gipuzkoa de Pared Izquierda.

Se repetirá la final de la temporada 2018-19; los de Oiartzun ganaron entonces 40-33 a los de Zubieta. La temporada pasada, por su parte, llegaron a la final dos equipos del club Txost; pero el confinamiento derivado de la COVID-19 en primer lugar, y la situación de pandemia consiguiente, hicieron imposible disputar la final de 2019-20.

Esta temporada también está teniendo bastantes altibajos, pero se ha conseguido llegar a la última fase; y, si todo va bien, y aunque sea a puerta cerrada, el frontón de Zubieta acogerá este sábado la final, a partir de las 17:00.

 

 

27 de marzo, sábado, 17:00, Zubieta-Udalekoa


1. Joko garbi, seniors: TXOST (Nazabal-Zabala) / ZUBIETA 1 (Aizpurua-Azpiroz)

 

 

 

Txost consiguió el pase directo a la final tras clasificarse en primera posición en la liguilla. Zubieta 1 (segundo clasificado) y Zubieta 3 (tercero) tuvieron que disputar la semifinal; ganaron los primeros, 40-35.

 

 

 

Puede consultarse toda la información sobre el campeonato en el apartado Competición-Federado-Gipuzkoa Pared Izquierda-Joko Garbi de esta misma página web.

 

 

 






Ir arriba