Primeras finales de mano parejas del Campeonato Interclubes de Gipuzkoa, el domingo, en Amezketa

10/03/2021 | Competición

Los equipos Tolosa y Tartaloetxe se enfrentarán en la final de seniors de división de Honor, y Tolosa 2 y Lapke 1 disputarán la final de juveniles de 1ª división; el festival comenzará a las 11:30

En el Campeonato Interclubes de Gipuzkoa de Pared Izquierda tan condicionado este año por la situación sanitaria, este fin de semana se disputarán las primeras finales de mano: concretamente, la de mano parejas juveniles 1ª división y la de mano parejas seniors división de Honor. El festival será el domingo, a las 11:30, en frontón Larrunarri de Amezketa.

 

 

14 de marzo, domingo, 11:30, Amezketa-Larrunarri


1. Mano parejas juveniles, 1ª división:
TOLOSA 2 (Amiano-Albeniz) / LAPKE 1 (Zubizarreta-Teleria)
 
2. Mano parejas seniors, división de Honor:
TOLOSA (Labaka-Telletxea) / TARTALOETXE (Azketa-Elizegi)

 

 

 

Siguiendo las medidas existentes, los partidos deberán disputarse sin público. No obstante, las finales se podrán seguir en directo en el canal de youtube de Pilotarien Txokoa. Para ello sólo hay que clicar en el siguiente enlace: https://m.youtube.com/channel/UC7LEl2hVaBjJ-YQ_rx8mDXg.

 

 

 

El resto de las categorías y divisiones de la competición de mano parejas ha entrado también en su recta final, y para la jornada del 21 de marzo están previstas varias finales. Así como las de paleta goma masculina, sub22 y senior.

 

 

 

En los apartados Competición-Federado-Gipuzkoa pared izquierda Cartelera de esta misma página web puede consultarse toda la información sobre las distintas especialidades: resultados, clasificaciones y otros datos que ha dejado el campeonato.

 

 

 






Ir arriba