El fin de semana arrancará el Campeonato de Gipuzkoa de mano individual en el cuatro y medio

21/01/2021 | Competición

Competirán cadetes (1ª, 2ª y 3ª división), juveniles (1ª y 2ª división) y seniors (1ª y 2ª división); si la situación lo permitiese, las finales se disputarían el fin de semana del 28 de marzo

Esta jornada (24-01-2021) comenzará otra competición para los y las pelotaris de Gipuzkoa: el Campeonato de Gipuzkoa de mano individual en el cuatro y medio. Llega antes de lo habitual, con el objetivo de, mientras la situación lo permita, ofrecer a la mayor cantidad posible de pelotaris la opción de competir.

 

 

En este campeonato participarán cadetes (1ª, 2ª y 3ª división), juveniles (1ª y 2ª división) y seniors (1ª y 2ª división).

 

 

Todos comenzarán el campeonato este fin de semana. En primer lugar, disputarán una liguilla a una vuelta, hasta la jornada del 21 de febrero.

 

 

Finalizada la primera fase, todos seguirán adelante: los primeros y segundos clasificados de cada grupo disputarán el Campeonato de Gipuzkoa, y los clasificados de tercera a sexta posición los campeonatos comarcales (zona Este y zona Oeste).

 

 

Las semifinales de los tres campeonatos serán las jornadas del 14 de marzo (cadetes 1ª y 3ª división) y 21 (el resto).

 

 

Todas las finales se prevén para el fin de semana del 28 de marzo.

 

 

Pueden consultarse las fechas concretas de cada categoría y división y la información general del campeonato en el apartado Competición-Federado-Gipuzkoa pared izquierda-Mano individual 4tE de esta misma página web. Así como los partidos de cada jornada en la sección Cartelera.

 

 

 






Ir arriba