Abierto el plazo de presentación de candidaturas a la Asamblea General de la Federación Gipuzkoana

20/11/2020 | Elecciones

Dicho plazo finalizará el miércoles 25 de noviembre; la candidatura debe ser presentada en impreso oficial, y podrá hacerse de dos maneras: en la oficina de la FGPV, concertando cita previamente, o por e-mail, cumpliendo una serie de requisitos

Poco a poco sigue su curso el proceso electoral de la Federación Gipuzkoana de Pelota Vasca (FGPV).

 

 

 

Ayer (19-11-2020), por ejemplo, finalizó el plazo de presentación de reclamaciones al calendario y al censo electoral. Reunidos los miembros de la Junta Electoral, y no habiéndose formulado alegación ni reclamación alguna, adoptaron los siguientes acuerdos:

  1. Aprobar definitivamente el calendario electoral para las elecciones a la Asamblea General y Junta Directiva de la FGPV (primer documento adjunto a esta noticia)
  2. Aprobar definitivamente el censo electoral
  3. Declarar abierto el plazo para la presentación de candidaturas a la Asamblea General por los estamentos de pelotaris y jueces y juezas. Dicho plazo finalizará el 25 de noviembre, miércoles, a las 20:00
  4. Aprobar los modelos de impreso para presentación de candidaturas a Asamblea General y Junta Directiva
  5. Aprobar el procedimiento para la presentación de candidaturas a Asamblea General

 

 

 

Concretamente, éste es el procedimiento a seguir para la presentación de candidaturas a asambleístas (segundo documento adjunto):

  • La candidatura habrá que presentarla en impreso oficial (tercer documento adjunto a esta noticia, que puede descargarse; también en el apartado Documentación-Elecciones-Elecciones 2020)
  • Se podrá presentar de dos maneras:
  1. Acudir a la oficina de la FGPV a presentar el impreso oficial. Para ello habrá que solicitar cita previa por correo electrónico (administrazioa.pilota@kirolak.net) o por whatsapp (621 33 26 60)
  2. Enviar un correo electrónico a administrazioa.pilota@kirolak.net adjuntando el impreso oficial de presentación de candidatura y una copia del DNI y dando un número de teléfono (con whatsapp). Una vez recibido el mensaje, la federación realizará una videollamada de whatsapp para comprobar los datos
     

Hay que recordar que el plazo de presentación de candidaturas finalizará el próximo miércoles 25 de noviembre, a las 20:00.

 

 

 

Toda la documentación relativa al proceso electoral puede consultarse en el apartado Documentación-Elecciones-Elecciones 2020 de esta misma página web. Quien quiera consultarla presencialmente puede acudir a la oficina de la federación (Anoeta pasealekua, 5. Kirol Etxea. Donostia); debido a la situación sanitaria, eso sí, deberá pedir cita (por las mañanas en el número de teléfono 621 33 26 60, y por las tardes en el 693 05 91 21).

 

 

 










Ir arriba